Hemos diseñado el complejo pensando en su confort, para que Ud. y su familia disfruten de una excelente estadía:
Nuestras habitaciones tienen vista a la Cordillera de los Andes y a la piscina que posee el Complejo. Para las frías noches de invierno, hemos provisto a todas las habitaciones con pisos calefaccionados (loza radiante). Además, cuentan con baño privado, ropa de cama completa, frigobar, Internet WiFi, servicio de lavandería y galería. Las galerías de cada habitación son un lugar ideal para compartir las mañanas mirando la montaña, o conversar hasta largas horas de la noche, durante el verano.
Contamos con un salón para comer una picada con amigos o tomar un trago disfrutando del paisaje en compañía de la familia.
Sin embargo, si usted prefiere comer fuera de nuestro complejo, traerse comida de afuera, o hacerse un asado en el sector de parrillas no hay ningún inconveniente.
En Complejo Vistalba hemos habilitado un desayunador abierto las 24 horas para prepararse un té, un café o servirse agua para el típico mate, luego del horario de desayuno.
Otra particularidad del Complejo lo constituye el Quincho que se encuentra absolutamente equipado para la realización de fiestas y eventos. Además, si lo que prefiere son las actividades al aire libre, contamos con excelentes parrillas con asador y horno de barro, para que pueda preparar las exquisiteces que prefiera.
Además, contamos con un galpón techado y tela media sombra para proteger a sus vehículos, en caso de granizo sobretodo en épocas de mucho calor.
La piscina es un lugar especial dentro del Complejo. Rodeada de las cabañas y enclavada en medio de nuestro predio, se encuentra flanqueada por flores y árboles frutales que le confieren un aroma especial.
Ideal para las calurosas tardes mendocinas, es una tentación ante la cual no queda más que rendirse y disfrutar de los más refrescantes momentos.
Amamos el deporte, por lo que nuestro complejo cuenta con espacios específicos para la práctica del fútbol, volley playa y cancha sintética de 60mx 40m para fútbol o hockey sobre césped.
Pero, en tren de confesiones, somos fanáticos del tenis. Por este motivo poseemos 4 excelentes canchas de tenis de polvo de ladrillo, que cuentan con profesores de larga experiencia, amplio sentido de la calidad, responsabilidad y que adoran enseñar esta práctica a todo aquel que quiera aprenderla. Si usted ama el tenis como nosotros, sin dudas no encontrará un mejor lugar donde combinar descanso y deporte.
Tenga en cuenta que nuestro horario de Check-in es a las 14:30 hs y el de Check-out a las 10:30. Sin embargo, si lo necesita, puede consultarnos por nuestros Late Check-out y Early Check-in.
¡Visítenos en Complejo Vistalba!